Preguntas frecuentes

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Puedes elegir las siguientes formas de pago:

  • PayPal
  • Transferencia bancaria/Depósito en efectivo
  • Pago directo con tarjeta de crédito o débito

    Si elegiste Transferencia bancaria/Depósito en efectivo como método de pago, no olvides enviarnos el comprobante del mismo en una foto o captura de pantalla vía WhatsApp al número 55 2961 2024 o al correo contacto@fitnesstown.com.mx.

    Considera que el tiempo de espera para dicho depósito solo será de 3 días, ya que de lo contrario no podremos apartar tu pedido.

     

    ¿Cómo puedo saber sí mi pedido fue confirmado?

    Una vez finalizada tu compra, recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu pedido, en caso de no visualizarlo, te sugerimos revisar en las carpetas de correo no deseado o spam, de no encontrarlo, por favor comunícate con nosotros vía telefónica o a través de WhatsApp al 55 2961 2024, también puedes hacerlo escribiendo al correo contacto@fitnesstown.com.mx, con gusto te apoyamos. 

     

    ¿Cuándo se enviará mi pedido?

    Los pedidos generalmente se envían al siguiente día hábil después de realizada la compra, solo considera que sábados, domingos y días festivos afectan nuestros tiempos de entrega por tratarse de días inhábiles.

     

    ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Nuestro tiempo de entrega en la Ciudad de México y Área Metropolitana es de 1 a 2 días hábiles, para el interior de la república puede demorar entre 3 a 5 días hábiles.

    Si deseas conocer mayor información sobre estos procesos, te sugerimos revisar nuestras Políticas de envío.

     

    ¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?

    Una vez que tu compra haya sido procesada, recibirás un correo electrónico especificando el número de seguimiento de tu pedido, puedes verificarlo directamente en la página oficial de la paquetería asignada o escribirnos a través de WhatsApp al número 55 2961 2024, con gusto te ayudaremos.

     

    ¿Puedo cambiar mi dirección en una orden en tránsito?

    Una vez que la orden se procesó y envió (en tránsito), es responsabilidad del cliente mantenerse en contacto con la empresa de transporte para hacer los cambios necesarios en cuanto a la dirección de entrega se refiere. 

    Fitness Town no se hace responsable por el cambio de domicilio, te sugerimos que antes de finalizar la compra verifiques tu dirección completa de entrega para evitar contratiempos con la paquetería.

    Es importante revisar que tu dirección cuente con calle, número exterior, número interior, número de departamento, colonia, municipio, alcaldía, código postal y de ser posible añadir algunas referencias, así como también tu número telefónico de contacto.

    Si el cambio se realiza antes de recibir la confirmación de tu pedido, por favor notifícalo vía WhatsApp al número 55 2961 2024 ó al correo contacto@fitnesstown.com.mx, de esta manera daremos seguimiento y realizaremos la modificación de tu dirección lo más pronto posible.

     

    Mi proteína llegó un poco inflada/comprimida, ¿Es normal?

    Esto es completamente normal y no sucede en todos los casos, pero ya que nuestros botes se encuentran perfectamente cerrados es que este fenómeno tiene lugar debido a los cambios de presión atmosférica que sufre el envase.

    Cuando el envase es transportado de una región geográficamente alta a una baja, este tenderá a comprimirse.

    Cuando el envase es transportado de una región geográficamente baja a una alta, este tenderá a inflarse.

     

    Mi proteína no viene completamente llena, ¿Es normal?

    Debido a los cambios de presión al momento de los envíos, los envases no son llenados al tope para crear una cámara de aire y evitar la deformación de los mismos, de igual manera al momento de llenar los envases con esta cámara de aire se evita el desperdicio del producto.

    Queremos darte la certeza de que no recibirás menos producto de lo establecido en el envase, la cámara de aire se utiliza únicamente para lo anterior descrito.

     

    ¿Cuento con alguna garantía en los equipos de fuerza y cardio?

    Ofrecemos una garantía de 90 días en partes y un año en estructura, pero considera que es únicamente contra defectos de fabricación.

     

    ¿Necesito contratar el servicio de armado para mi equipo?

    Permite que los expertos instalen tu equipo para que comiences a disfrutar de tu entrenamiento en casa sin contratiempos.

    Te recomendamos programar tu armado directamente con nosotros (Costo no incluido, sujeto a previa cotización).

    Cualquier daño causado por una mala instalación puede invalidar la garantía del equipo.

     

    ¿Dónde puedo generar la factura de mi compra?

    Si requieres factura, debes solicitarla inmediatamente después de realizar tu compra, de lo contrario, no se podrá efectuar una vez que el pedido haya sido procesado. Solicítala vía telefónica ó a través de WhatsApp al 55 2961 2024, también puedes escribirnos al correo contacto@fitnesstown.com.mx.

     

    ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

    Si generaste una compra pero deseas cancelar, debes notificarlo inmediatamente a través de WhatsApp al número 55 2961 2024 ó escríbenos al correo contacto@fitnesstown.com.mx para obtener ayuda.

    Si la orden generada entra en nuestro proceso de envío, no será posible modificarla o cancelarla.

     

    ¿Qué hacer si recibí mi artículo dañado?

    Si recibiste un producto dañado, por favor notifícalo de inmediato vía telefónica o a través de WhatsApp al 55 2961 2024, también puedes hacerlo al correo contacto@fitnesstown.com.mx para obtener ayuda.

    Recuerda que para continuar con una investigación y lograr un reembolso o cambio, es necesario que nos envíes fotografías del producto dañado y una descripción del problema. Considera que una vez recibido el producto, cuentas con 3 días para generar dicha notificación.