preguntas-frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Los pedidos generalmente se envían el siguiente día hábil, los fines de semana y los días festivos afectarán nuestro tiempo de entrega garantizado en función del servicio de entrega solicitado.

¿Cuánto tardará mi orden en llegar?

La fecha de entrega estimada se muestra durante el proceso de pago y se basa en su dirección de envío. Entrega es de lunes a viernes únicamente.

¿Qué método de pago puedo usar para hacer mi compra?

Tienes varias opciones, tarjeta de crédito visa o master card, Paypal

¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?

Recibirás un correo electrónico con el número de seguimiento de tu pedido. En la página de inicio, tenemos el botón SEGUIR ENVÍO en la parte superior de la página, solo tienes que colocar número de rastreo  También escríbenos en el chat que se encuentra dentro de la página web y a través de este puedes hacer seguimiento de tu envío

¿Cuál es su política de devolución?

Para ser válida una devolución:

Puede solicitar una devolución de su producto dentro de los 30 días posteriores a la entrega de su producto. Los costos de devolución correrán por cuenta nuestra si la devolución es por un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.). Toda devolución que no sean por un error nuestro antes mencionados tendrán un costo, el cual será descontado del monto del producto.

Deberá contar con el comprobante de compra o de pago

Nombre de quien realizó la compra

Los productos que no cumplan con estos criterios no serán aceptados para devolución.

Gastos de envío: Los gastos de envío en relación con la devolución de un producto que se entregó en óptimas condiciones. Usted es responsable de pagar los costos de envío por devolución y del riesgo de pérdida o daño del producto durante el envío hacia Fitness Town.

Artículos dañados: Si recibió un producto dañado, notifíquenos de inmediato a contacto@fitnesstown.com.mx para obtener ayuda; recuerda que para continuar con una investigación y lograr un reembolso es necesario tomar fotografías del empaque y producto dañado.

Artículos en oferta o con descuento: Los artículos de oferta o descuento no pueden ser reembolsados. Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular a menos que se trate de un defecto de origen o fabricación.

Dirección incorrecta: Fitness Town no se hace responsable por perdidos debido a direcciones incorrectas proporcionadas por el cliente (esto incluye el número ext/int incorrecto, calle equivocada, etc.) Tómese su tiempo y asegúrese de proporcionar toda la información correcta. Fitness Town no es responsable por órdenes no reclamadas o rechazadas.

¿Cómo puedo devolver mi pedido?

Lamentablemente, no podemos cancelar su pedido. Una vez que su pedido ha entrado en nuestro proceso de envío, no se puede modificar ni cancelar.

Si su pedido está en tránsito a la dirección proporcionada la cancelación se podrá realizar al recibir su compra.

Para recibir un reembolso, puede devolver el paquete en su estado original a la dirección de origen

Una vez que el paquete llegue, procesaremos un reembolso menos el costo original de envío y la tarifa de reposición.

Las devoluciones deben hacerse a: Antiguo camino a Culhuacán 214- B, Col. Santa Isabel Industrial, Del. Iztapalapa, CDMX, CP 0982