Preguntas frecuentes

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

En Fitness Town puede elegir las siguientes formas de pago:

  • PayPal
  • Pago directo con tarjeta de crédito o débito (VISA y Mastercard)
  • Transferencia bancaria / Depósito en efectivo

    Si elige transferencia bancaria o depósito en efectivo como método de pago, por favor compártanos el comprobante del mismo en una foto o captura de pantalla vía Whatsapp al número 5529612024 o al correo contacto@fitnesstown.com.mx.

    Considere que el tiempo de espera para dicho depósito solo será de 3 días, ya que de lo contrario no podremos apartar su pedido.

    ¿Cómo puedo saber si mi pedido fue confirmado?

    Una vez finalizada su compra, recibirá vía correo electrónico la confirmación de su pedido, en caso de no visualizarlo, le sugerimos revisar en las bandejas de correo no deseado o spam.

    De no haberlo recibido en ningún apartado, por favor notifíquelo con nosotros vía Whatsapp al 5529612024 o al correo contacto@fitnesstown.com.mx para apoyarle con el estatus de su pedido.

    ¿Cuándo se enviará mi pedido?

    Los pedidos generalmente se envían al siguiente día hábil después de realizada su compra, solo considere que sábados, domingos y días festivos afectan nuestros tiempos de entrega por tratarse de días inhábiles.

    ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

    Nuestro tiempo de entrega dentro de la Ciudad de México y Área Metropolitana es de 1 a 2 días hábiles, para el resto de la República Mexicana puede demorar entre 3 a 5 días hábiles.

    Considere que los envíos están sujetos a procesos de logística de la paquetería asignada y los tiempos también pueden variar dependiendo de la temporalidad o demanda.

    Si desea conocer mayor información sobre estos procesos, le sugerimos revisar también nuestras políticas de envío.

    ¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?

    Una vez que su compra haya sido procesada, recibirá por correo electrónico el número de seguimiento de su pedido, mismo que puede verificar directamente en la página oficial de la paquetería asignada.

    En caso de no recibir esta información, puede escribirnos vía Whatsapp al número 5529612024 o por correo a contacto@fitnesstown.com.mx para proporcionarle la información correspondiente.

    ¿Puedo modificar mi dirección si ya está en tránsito?

    Una vez procesado y enviado el pedido, corresponde al cliente mantenerse en contacto con la empresa de transporte para hacer los cambios necesarios en cuanto a la dirección de entrega se refiere. 

    Fitness Town no se hace responsable por el cambio de domicilio, le sugerimos que antes de finalizar la compra, verifique su dirección completa de entrega para evitar contratiempos con la paquetería.

    Considere que su dirección debe contar con la siguiente información:

    • Calle
    • Número exterior, número interior y/o número de departamento
    • Colonia
    • Código postal
    • Municipio
    • Estado

    Le recomendamos añadir algunas referencias, así como también su número telefónico.

    Si realiza su cambio antes de recibir la confirmación de su pedido, por favor notifíquelo vía Whatsapp al número 5529612024 o al correo contacto@fitnesstown.com.mx, de esta manera daremos seguimiento y realizaremos la modificación de su dirección lo más pronto posible.

    Mi proteína llegó un poco inflada/comprimida, ¿Es normal?

    Esto es completamente normal, aunque no siempre sucede en todos los casos. Los botes al encontrarse perfectamente cerrados y sellados provocan este fenómeno debido a los cambios de presión atmosférica que sufre el envase.

    Cuando el envase es transportado de una región geográficamente alta a una baja, este tenderá a comprimirse. Cuando el envase es transportado de una región geográficamente baja a una alta, este tenderá a inflarse.

    Mi proteína no viene completamente llena, ¿Es normal?

    Debido a los cambios de presión al momento de los envíos, los envases no son llenados al tope para crear una cámara de aire y evitar la deformación de los mismos, de igual manera al momento de llenar los envases con esta cámara de aire se evita el desperdicio del producto.

    De ninguna manera recibirá menos producto de lo establecido en el envase, la cámara de aire se utiliza únicamente para lo anterior descrito.

    ¿Cuento con alguna garantía en los equipos de fuerza y cardio?

    Ofrecemos una garantía de 90 días en partes y un año en estructura, pero, considere que aplica únicamente contra defectos de fabricación.

    ¿Dónde puedo contratar el servicio de armado para mi equipo?

    Recomendamos que nuestros expertos sean los encargados de instalar su equipo para evitar contratiempos, ya que cualquier daño causado por una mala instalación puede invalidar la garantía del artículo.

    Si lo desea, puede programar el armado de su equipo directamente con nosotros, solo considere que este tiene un costo adicional al valor del equipo y está sujeto a previa cotización. Para recibir mayor información, puede escribirnos vía Whatsapp al 5529612024 o al correo contacto@fitnesstown.com.mx.

    ¿Dónde puedo solicitar la factura de mi compra?

    En caso de requerir la factura de su compra, es muy importante que se solicite el mismo día que realiza su pedido, de lo contrario, no se podrá efectuar una vez procesado.

    Por favor notifíquelo vía Whatsapp al 5529612024 o al correo contacto@fitnesstown.com.mx adjuntando sus datos e información para facturar.

    ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

    Si desea cancelar su compra, debe notificarlo inmediatamente vía Whatsapp al número 5529612024 o escríbanos al correo contacto@fitnesstown.com.mx para obtener ayuda.

    Si la orden generada ya se encuentra en proceso de envío, esta no podrá modificarse o cancelarse.

    ¿Qué hacer si recibí mi artículo dañado?

    En caso de recibir un producto dañado o en mal estado, por favor notifíquelo de inmediato vía Whatsapp al 5529612024 o al correo electrónico contacto@fitnesstown.com.mx. Es muy importante compartir fotografías y evidencias junto con una descripción del problema.

    Considere que una vez recibido el producto, cuenta con tres días para generar dicha notificación en caso de ser necesario.