Preguntas frecuentes

 

¿Qué métodos de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Contamos con varias opciones de pago, Mercado Pago, PayPal, Transferencia bancaria/ Depósito en efectivo. Si elegiste transferencia bancaria/ Depósito en efectivo como método de pago no olvide enviarnos el comprobante del mismo en una foto o captura de pantalla al correo: contacto@fitnesstown.com.mx o al número: 55 29612024. Solo podemos esperar por el 3 días, ya que de lo contrario no podremos apartar su pedido.

 

¿Cómo puedo saber sí mi pedido fue confirmado?

Una vez finalizada la compra recibirá un Correo Electrónico con la confirmación de su pedido, si no lo recibe le sugerimos revisar en la carpeta de Correos no deseados, si no lo encuentra póngase en contacto con nosotros al correo: contacto@fitnesstown.com.mx o al número: 55 29612024

 

¿Cuándo se enviará mi pedido?

Los pedidos generalmente se envían el día siguiente hábil después de realizada la compra, los fines de semana y los días festivos afectarán nuestro tiempo de entrega ya que esos días no se realizan envíos. 

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Nuestro tiempo de entrega para la CDMX y Área metropolitana es de entre 1 a 2 días hábiles y de entre 3 a 5 días hábiles para el interior de la república. Le sugerimos revisar nuestras Políticas de envío.

 

¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?

Una vez que su orden haya sido procesada recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento de su pedido, puede verificarlo directamente en la página oficial de la paquetería indicada, o bien en la parte superior de nuestra página de inicio contamos con el botón Seguimiento de envíos”, solo tiene que colocar el número de su orden y correo con el que realizó la compra. También puede escribirnos por WhatsApp al número que se encuentra dentro de la página web y nosotros le ayudaremos a darle seguimiento a su compra.

 

¿Puedo cambiar mi dirección en una orden en tránsito?

Una vez que la orden se procesó y se envió (en tránsito), es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la empresa de transporte y hacer los cambios necesarios. Fitness Town no se hace responsable por el cambio de domicilio, por lo que le sugerimos que antes de finalizar la compra verifique su dirección completa de entrega para evitar contratiempos con la paquetería, verifique que su dirección cuenta con calle, # exterior, # interior, # de departamento, colonia, municipio, delegación, C.P., de ser posible algunas referencias y un número telefónico de contacto.

Si el cambio es inmediato a la recepción de confirmación de su pedido contáctenos vía correo electrónico: contacto@fitnesstown.com.mx o al número: 55 29612024 para garantizar que cambiemos su dirección lo más rápido posible.

 

¿Cuento con alguna garantía en los equipos de fuerza y cardio?

Contamos con una Garantía de 90 días en partes y un año en estructura, únicamente contra defectos de fabricación.

 

¿Necesito contratar el servicio de armado para mi equipo?

Permite que los expertos instalen tu equipo para que comiences a disfrutar de tu entrenamiento en casa sin contratiempos.

Te recomendamos programar tu armado directamente con nosotros (Costo no incluido, sujeto a previa cotización).

Cualquier daño causado por una mala instalación puede invalidar la garantía del equipo.

 

¿Dónde puedo generar la factura de mi compra?

Si requiere factura debe solicitarla inmediatamente después de realizar la compra, de lo contrario no se podrá efectuar una vez que el pedido haya sido procesado, puedes solicitarla al correo: contacto@fitnesstown.com.mx o al número: 55 29612024

 

¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si acaba de realizar la compra y desafortunadamente desea cancelar su orden notifíquenoslo inmediatamente al correo: contacto@fitnesstown.com.mx o al número: 55 29612024 para obtener ayuda.

Una vez que su orden ha entrado en nuestro proceso de envío lamentablemente, no podemos cancelar su pedido, tampoco se puede modificar ni cancelar.

 

¿Qué hacer si recibí mi artículo dañado?

Si recibió un producto dañado, notifíquenoslo de inmediato a contacto@fitnesstown.com.mx o al número: 55 29612024 para obtener ayuda; recuerde que para continuar con una investigación y lograr un reembolso o cambio es necesario que nos envíe fotografías del producto dañado y una descripción del problema. Tiene hasta 3 días para notificar que recibió un producto dañado.