envios

ENVÍOS Y PROCESAMIENTO DE PEDIDOS

INFORMACIÓN GENERAL:

Horarios de atención personalizada de lunes a viernes de 8 a 18 hrs. vía telefónica, correo electrónico y WhatsApp.

Verifique su dirección de entrega para evitar demoras debido a errores comunes de captura por parte del usuario, # exterior, # interior, # de departamento. Una vez que el paquete ha salido de nuestras instalaciones, no podemos realizar cambios en la dirección.

TIEMPO DE PROCESAMIENTO:

Los pedidos se procesan y envían al siguiente día hábil de la confirmación de su compra. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana ni días festivos.

El tiempo estimado de entrega para la Ciudad de México y Área Metropolitana será de 1 a 2 días hábiles.

Para el resto de los Estados de la República Mexicana, el tiempo de entrega será de 3 a 5 días hábiles después de realizar su compra. El número de guía asignado a su pedido será enviado al momento de recibir la confirmación de compra vía correo electrónico proporcionado.

Tome en cuenta que ciertas eventualidades como clima, demoras en transporte, direcciones no válidas/incompletas, o temporadas altas pueden ocasionar retrasos en las entregas de paquetes.

Trabajamos duro para garantizar que todos los pedidos se procesen y envíen en el menor tiempo posible.

COSTO DE ENVÍO

  • Los envíos de productos de nutrición y accesorios deportivos son gratis. 
  • Los envíos en equipos de fuerza y cardio generará un costo dependiendo de la zona, localidad y cobertura (el cual se cotizará por separado)

 

DEMORAS O INCONVENIENTES EN LA ENTREGA

Si en el seguimiento de su envío no indica movimiento o cambio de estado después de 3 días hábiles, deberá iniciar un reclamo dentro del portal de la paquetería.

Si cuenta con un reporte y su problema persiste o es un caso específico, favor de comunicarse con el equipo de Fitness Town vía telefónica, WhatsApp o por correo electrónico para brindarle el apoyo necesario.