Políticas de envíos y procesamiento de pedidos

Información general

Horarios de atención personalizada de lunes a viernes de 8 a 18 hrs.
vía correo electrónico: contacto@fitnesstown.com.mx  y WhatsApp: 55 29612024.

Fitness Town entregará su pedido a la dirección que desee brindando una cobertura en la mayor parte de los estados de la República Mexicana a través de diversas empresas de paquetería.

Antes de finalizar la compra le sugerimos verificar su dirección completa de entrega, para evitar contratiempos con la paquetería debido a errores comunes de captura, verifique que su dirección cuenta con calle, # exterior, # interior o # de departamento, Colonia, municipio, delegación, C.P., de ser posible algunas referencias y un número telefónico de contacto.

Una vez que el paquete ha salido de nuestras instalaciones, no podremos realizar ningún cambio en la dirección.

 

Tiempo de procesamiento

Los pedidos se procesan y envían al siguiente día hábil después de la confirmación de su compra. Tenga en cuenta que no realizamos envíos los fines de semana ni días festivos.

Una vez concluido el proceso de preparación de su compra, se genera el número de rastreo que se le proporcionará vía correo electrónico al correo registrado al momento de realizar la compra.

 

Tiempo de envío

El tiempo estimado de entrega para la Ciudad de México y Área Metropolitana será de 1 a 2 días hábiles, para el resto de los Estados de la República Mexicana, el tiempo de entrega será de 3 a 5 días hábiles.

Si realizó una compra en sábado, domingo o día festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de su compra.

La entrega se realizará en la dirección indicada y podría variar de acuerdo a las políticas de cada paquetería (considera que hay zonas en las que las paqueterías no tienen entregas diarias, revisa las políticas directamente con la paquetería). Los horarios de entrega dependen exclusivamente de la paquetería.

Tome en cuenta que ciertas eventualidades como clima, demoras en transporte, direcciones no válidas/incompletas, o temporadas altas pueden ocasionar retrasos en las entregas de paquetes.

 

Costo de envío

Los envíos de productos de nutrición (snacks, proteínas y aminoácidos) y accesorios deportivos son gratis para toda la república mexicana. 

Los envíos en equipos de fuerza (gimnasios) y cardio generarán un costo adicional dependiendo del volumen, zona, localidad y cobertura, por lo que debe solicitar una cotización previa a la compra.

 

Paquetes demorados

Fitness Town no se hace responsable de los paquetes demorados por parte de la empresa de paquetería correspondiente. El cliente deberá darle seguimiento y levantar un reporte al número de atención a clientes de la paquetería para que asuma la responsabilidad e informe de los motivos del retraso, así como de la ubicación del paquete.

Si el seguimiento de su envío no indica movimiento o cambio de estado después de 3 días hábiles, deberá iniciar un reclamo dentro del portal de la paquetería.

Si cuenta con un reporte y su problema persiste o es un caso específico, favor de comunicarse con el equipo de Fitness Town vía telefónica, WhatsApp o por correo electrónico para brindarle el apoyo necesario.

 

Excepción de entrega

En caso de no encontrar a alguien que reciba la mercancía, el proveedor de mensajería realizará otra visita a su domicilio, si en esa visita no se puede entregar, el producto será situado en alguna oficina de la empresa de mensajería por un tiempo determinado de acuerdo a las políticas de cada mensajería. Favor de marcar al número de atención a clientes de la paquetería correspondiente para programar la entrega o la recolección en las oficinas; ya que al expirar el tiempo de almacenaje y de no recoger el paquete, éste será devuelto a origen.

 

Proceso de retorno a cliente

Una vez que la orden haya sido devuelta por problemas en la entrega, se le notificará por correo electrónico que la mercancía ha regresado a nuestro Almacén, si desea nuevamente el envío de los artículos deberá de realizar el pago del reenvió con un valor de $160.00 a la siguiente cuenta:

FITNESS TOWN, S.A DE C.V.
Banco: BBVA BANCOMER
Cuenta: 0195840597
Clabe: 012180001958405978

Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al correo contacto@fitnesstown.com.mx o al número: 55 29612024 con su número de orden.

 

Dirección incorrecta

No nos hacemos responsables de envíos realizados a direcciones incorrectas, los pedidos son enviados a la dirección capturada por el cliente al momento de ingresar sus datos, por lo que es responsabilidad del mismo verificar sus datos personales antes de finalizar la compra y contactar a la paquetería en caso de algún error en sus datos de envío.

 

 

Agradecemos su colaboración y respetamos totalmente su derecho de privacidad; la información que nos brinda es usada para el procesamiento de su pedido; tenga por seguro que, bajo ninguna circunstancia, compartiremos sus datos con terceros.