devoluciones

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

 Para ser válida una devolución:

 Puede solicitar una devolución de su producto dentro de los 10 días posteriores a la entrega de su producto. Los costos de devolución correrán por cuenta nuestra si la devolución es por un error nuestro (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.). Toda devolución que no sean por un error nuestro antes mencionados tendrán un costo, el cual será descontado del monto del producto.

  • Deberá contar con el comprobante de compra o de pago
  • Nombre de quien realizó la compra

 

Los productos que no cumplan con estos criterios no serán aceptados para devolución.

Gastos de envío: Los gastos de envío en relación con la devolución de un producto que se entregó en óptimas condiciones. Usted es responsable de pagar los costos de envío por devolución y del riesgo de pérdida o daño del producto durante el envío hacia FitnessTown.

Artículos dañados: Si recibió un producto dañado, avísenos de inmediato para obtener ayuda.

Artículos en oferta o con descuento: Los artículos de oferta o descuento no pueden ser reembolsados. Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular a menos que se trate de un defecto de origen o fabricación.

Dirección incorrecta: FitnessTown no se hace responsable por perdidos debido a direcciones incorrectas proporcionadas por el cliente (esto incluye el número ext/int incorrecto, calle equivocada, etc.) Tómese su tiempo y asegúrese de proporcionar toda la información correcta. FitnessTown no es responsable por órdenes no reclamadas o rechazadas.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR MI DIRECCIÓN EN UNA ORDEN EXISTENTE EN TRÁNSITO?

Una vez que la orden se procesó y se envió (en tránsito), es responsabilidad del cliente ponerse en contacto con la empresa de transporte y hacer los cambios necesarios (puede haber un cargo adicional). FitnessTown no se hace responsable por el cambio de domicilio.

Si el cambio es inmediato a la recepción de confirmación de su pedido contáctenos vía contacto@fitnesstown.com.mx para garantizar que cambiemos su dirección lo más rápido posible.

¿CÓMO CANCELAR MI PEDIDO SI ESTA EN TRÁNSITO?

Lamentablemente, no podemos cancelar su pedido. Una vez que su pedido ha entrado en nuestro proceso de envío, no se puede modificar ni cancelar.

Si su pedido está en tránsito a la dirección proporcionada la cancelación se podrá realizar al recibir su compra.

Para recibir un reembolso, puede devolver el paquete en su estado original a la dirección de origen

Una vez que el paquete llegue, procesaremos un reembolso menos el costo original de envío.

Las devoluciones deben hacerse a: Antiguo camino a Culhuacán 214-B, Col. Santa Isabel Industrial, Del. Iztapalapa, CDMX, CP 0982

Devolución de un artículo

Todos los gastos de envío de devolución deben ser pre pagados por el cliente. No podemos aceptar pago contra entrega.

Conserve el número de guía con el que realizo la devolución de su producto hasta que el paquete sea recibido por nuestra gente de atención al cliente. En todos los casos, los reembolsos SÓLO se realizarán en la tarjeta de crédito o débito utilizada dependiendo del método de pago o al número de cuenta con el que se realizó la compra si este fue en modo transferencia electrónica.

REEMBOLSO

Direcciones incorrectas de envío:

Si, por algún motivo, escribe la dirección de envío incorrecta, debe esperar hasta que el producto vuelva a nuestras oficinas para recibir un reembolso de acuerdo con los criterios que se describen a continuación.

TIEMPO DE REEMBOLSO

Debe esperar recibir su reembolso dentro de las cuatro semanas posteriores a la entrega del paquete al remitente, sin embargo, en muchos casos recibirá un reembolso más rápidamente. Este período de tiempo incluye el tiempo de tránsito para que recibamos su devolución (5 a 10 días hábiles), el tiempo que demoramos en procesar su devolución una vez que la recibimos (de 3 a 5 días hábiles)