Políticas de cambios y devoluciones

Devoluciones en Equipos y Accesorios

 

Únicamente si recibió su compra en mal estado o con defectos de fabricación puede solicitar la devolución o cambio de su producto.

A continuación, se enlistan los criterios para el cambio o devolución.

  1. Haber recibido un artículo incorrecto o defectuoso.
  2. El plazo para solicitar la devolución o cambio del equipo o accesorio es dentro de los 5 días naturales contándose desde el momento en que recibe el producto.

No se aceptan devoluciones ocasionadas por mal uso o mala instalación del equipo.

  1. El producto debe encontrarse nuevo, completo, en perfecto estado, con accesorios originales y en su caja original. 
  2. Para proceder con la devolución se deberá enviar un correo electrónico a contacto@fitnesstown.com.mx con la siguiente información:
  • Nombre completo del cliente
  • Número de Orden
  • Número Celular
  • Nombre del producto
  • Fecha de cuando se realizó la compra
  • Fotografías o vídeo del defecto
  • Razón por la cual se devuelve el producto
  1. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución, la cual estará llegando en aproximadamente dos días hábiles.

-Los costos de devolución correrán por cuenta nuestra si la devolución es por un error nuestro en el envío (recibió un artículo incorrecto o defectuoso, etc.). Los productos que no cumplan con estos criterios no serán aceptados para devolución.

-Si es el caso Fitness Town generará la guía de retorno, misma que tendrá que ser colocada en el artículo que se recolectará y estaremos en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:

  • Que esté dentro de los 5 días naturales
  • Que el producto no se haya usado
  • Que el producto se encuentre en buen estado, completo, con accesorios y empaque original
  • Que el producto coincida con la Orden de Compra

-Una vez acreditada la devolución se podrá realizar el cambio o reembolso del producto (Puede tardar hasta 2 días hábiles para acreditarse la devolución). Si el producto cumple con las especificaciones se realizará el cambio físico del artículo o equipo, en caso de que no contemos con el artículo se realizará la devolución por el monto total del mismo. 

En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo. La devolución se efectúa exclusivamente como se acreditó el pago.

- El costo de la devolución por defecto de fabricación o al recibir algún accesorio dañado va por cuenta de Fitness Town. El cambio incluye la guía prepagada de devolución.

-Para cualquier defecto de fábrica debe notificarnos inmediatamente dentro de los primeros 5 días posteriores a la compra para poder evaluar el caso y dar seguimiento. (sujeto a valuación y resolución por parte del equipo de Fitness Town).

-Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarlas con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web.

-No nos hacemos financieramente responsables por paquetes extraviados o enviados a una dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente, por lo que le sugerimos que antes de finalizar la compra verifique su dirección completa de entrega, para evitar contratiempos con la paquetería, verifique que su dirección cuenta con calle, # exterior, # interior, # de departamento, Colonia, municipio, delegación, C.P., de ser posible algunas referencias y un número telefónico de contacto.

Artículos en oferta o con descuento: Los artículos de oferta o descuento no pueden ser reembolsados. Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular a menos que se trate de un defecto de origen o fabricación

 

Devoluciones en productos de Nutrición (snacks, proteínas y aminoácidos)

 

No podemos realizar cambios ni devoluciones en productos de nutrición (snakcs, proteínas, aminoácidos) a excepción que cliente reciba un producto erróneo o dañado.

A continuación, se enlistan los criterios para realizar el cambio o devolución:

  1. Haber recibido un artículo incorrecto o defectuoso.
  2. El plazo para solicitar la devolución o cambio del producto es dentro de los 3 naturales contándose desde el momento en que se entrega el producto.

No se aceptan devoluciones ocasionadas por error en la selección del producto (sabor, tamaño, etc.) por lo que le sugerimos verificar su carrito de compras antes de finalizar el pago.

  1. El producto debe encontrarse nuevo, cerrado, en perfecto estado, y en su caja original. 
  2. Para proceder con la devolución se deberá enviar un correo electrónico a contacto@fitnesstown.com.mx con la siguiente información:
  • Nombre completo del cliente
  • Número de Orden
  • Número Celular
  • Nombre del producto
  • Fecha de cuando se realizó la compra
  • Fotografías o video del defecto
  • Razón por la cual se devuelve el producto
  1. Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución, la cual estará llegando en aproximadamente dos días hábiles.

- Los costos de devolución correrán por cuenta de Fitness Town si la devolución es por algún error nuestro en el envío o surtido de la orden (antes mencionados).

-Si es el caso Fitness Town generará la guía de retorno, misma que tendrá que ser colocada en el artículo que se recolectará y estaremos en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:

  • Que esté dentro de los 3 días naturales
  • Que el producto no haya sido usado
  • Que el producto se encuentre en buen estado y en su empaque original
  • Que el producto coincida con la Orden de Compra

-Una vez acreditada la devolución se podrá realizar el cambio o reembolso del producto (Puede tardar hasta 2 días hábiles para acreditarse la devolución). Si el producto cumple con las especificaciones se realizará el cambio físico del artículo, en caso de que no contemos con el artículo se realizará la devolución por el monto total del mismo. 

En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo. La devolución se efectúa exclusivamente como se acreditó el pago.

- El costo de la devolución por defecto de fabricación o al recibir algún producto dañado va por cuenta de Fitness Town. El cambio incluye la guía prepagada de devolución.

-Para cualquier defecto de fábrica debe notificarnos inmediatamente dentro de los primeros 3 días posteriores a la compra para poder evaluar el caso y dar seguimiento. (sujeto a valuación y resolución por parte del equipo de Fitness Town).

 

Nos reservamos el derecho de modificar o cambiar las políticas de devolución en cualquier momento, por lo que debe revisarlas con frecuencia. Los cambios y aclaraciones surtirán efecto inmediatamente después de su publicación en el sitio web.

No nos hacemos financieramente responsables por paquetes extraviados o enviados a una dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente, por lo que le sugerimos que antes de finalizar la compra verifique su dirección completa de entrega, para evitar contratiempos con la paquetería, verifique que su dirección cuenta con calle, # exterior, # interior, # de departamento, Colonia, municipio, delegación, C.P., de ser posible algunas referencias y un número telefónico de contacto.