
Julian Bakery, la elección 100% natural
Share
Bárbara Squier y su esposo Fred decidieron abrir un día su panadería en California, Estados Unidos. Bárbara, era amante de la comida saludable, por ello, consideró de vital importancia ofrecer a sus clientes alimentos que, además de saludables, también fueran nutritivos. Con esa convicción se encargó de sentar las bases de Julian Bakery.
Desde sus inicios en 1990, Julian Bakery se ha encargado de ofrecer alimentos elaborados con los ingredientes más finos, frescos y saludables. Su dedicación y compromiso con la calidad ha sido factor fundamental para posicionar la empresa como una alternativa saludable en la industria de la panadería que ha continuado de generación en generación.
En 2009, el hijo de Barbara continuó con la tradición familiar y se unió al negocio, aportando su granito de arena y su pasión por la innovación. De hecho, un problema de salud personal lo orilló a tomar la decisión de comenzar a fabricar productos libres de gluten ni OGM (Organismos Genéticamente Modificados), asegurándose de que incluso fueran accesibles para todo tipo de dieta.
Julian Bakery maneja un catálogo muy variado y nutrido de deliciosos productos como granolas, barras de proteína, proteínas en polvo, galletas, endulzantes naturales, cereal de coco, wraps de coco y por supuesto, el pan keto bajo en carbohidratos, elaborado con almendra o coco.
Con el paso del tiempo, Julian Bakery se ha expandido y se ha hecho un nombre en el mercado de la alimentación saludable, siempre buscando innovar y ofrecer productos que se alineen con las tendencias de salud y nutrición, sin dejar de lado esa convicción de que la comida de calidad debe ser accesible para todos, independientemente de sus preferencias o necesidades dietéticas.
Si quieres vivir la experiencia de Julian Bakery, recuerda que en Fitness Town puedes encontrar las deliciosas galletas sabor parmesano o sal y pimienta, así como también su progranola ideal para el desayuno o la merienda.