¿Cómo mantener su dieta keto mientras está en cuarentena?

Galletas, Galletas Keto, Keto, L&L, Lenny&Larry's -

¿Cómo mantener su dieta keto mientras está en cuarentena?

Texto tomado de: www.lennylarry.com

 

Seguir una dieta baja en carbohidratos puede ser una lucha en estos días, especialmente con las personas que acumulan alimentos listos para comer de los supermercados. Entonces, ¿esto significa que debe renunciar a su dieta hasta que termine la pandemia? ¡Diablos no!

Olvídese del pánico al comprar comida chatarra rica en carbohidratos porque existe una manera mejor y más fácil de mantenerse al día con su estilo de vida saludable.

Así es, ¡Lenny & Larry's está aquí para ayudarte con opciones cetogénicas de fácil acceso! Nuestro equipo cree en hornear los bocadillos vegetales más deliciosos para ayudarlo a controlar esos antojos sin comprometer sus hábitos alimenticios saludables.

Siga leyendo para aprender cómo mantener su dieta cetogénica en casa con las galletas cetogénicas Lenny & Larry's.

 

Todo sobre nuestras Galletas Keto

Entonces, ¿qué nos hace tan geniales? Todas nuestras galletas son fáciles de comer, basta con sacarlas de la bolsa y puede comerlas sin preocuparse por los carbohidratos no deseados o los aditivos de azúcar. ¡También garantizamos la bondad 100% vegana en cada bocado!

Cada Galleta Keto se hornea a la perfección con los mejores ingredientes de origen vegetal. Con solo 3 g de carbohidratos netos por porción, es la mejor solución sin culpa para todas sus necesidades de refrigerios cetogénicos. Para colmo, hemos empaquetado cada galleta con 5 g de fibra y 8 g de proteína para mantener su dieta en el punto sin importar qué.

 

 

Nuestros deliciosos sabores de galletas Keto

Ya sea que esté buscando un delicioso postre o algo para picar entre comidas, lo tenemos cubierto con nuestros tres fantásticos sabores. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre las galletas cetogénicas de Lenny & Larry’s y lo que las hace tan especiales.

 

1. Galleta Keto sabor coco 

Lleve su paladar al paraíso con nuestras galletas keto de coco mantecosas y nueces. Estos dos ingredientes son una combinación hecha en el cielo de las galletas, que le sirven dulces, tostados y dorados en cada bocado. Si bien este es nuestro sabor más atenuado, ¡está lejos de ser básico!.

 

2. Galleta Keto sabor crema de cacahuate

Ya sea que le guste la mantequilla de maní suave y cremosa o crujiente y gruesa, nuestras galletas cetogénicas lo convierten todo en una deliciosa delicia. Una vez que pruebe nuestras galletas de mantequilla de maní, ¡no habrá vuelta atrás! Te encontrarás constantemente deseando su dulzura tostada y sus sutiles toques de sabrosa nuez.

 

3. Galleta Keto Sabor Chispas de Chocolate

¿A quién no le encanta un lote de galletas con chispas de chocolate recién horneadas? Inspirándonos en este clásico atemporal, ¡te traemos nuestro sabor más vendido hasta el momento! Nuestros clientes simplemente no pueden tener suficiente de esta deliciosa combinación. Cada galleta está hecha con chispas de chocolate semidulce y generosas pizcas de semillas de cacao para ese crujido extra.

 

Mantente al día con las galletas Keto

Las galletas de Lenny & Larry´s deben ser su primera opción si está buscando abastecerse de sabrosos bocadillos cetogénicos. ¡Lo mejor de todo es que puede recibirlos directamente en su puerta!

¿Entonces, Qué esperas? Ordene algunas cajas de galletas cetogénicas Lenny & Larry's en línea para que pueda disfrutar de golosinas sin culpa y sin tener que salir de su casa.