Arma tu kit de entrenamiento

Accesorios, Cardio, Ejercicios, Entrenamiento -

Arma tu kit de entrenamiento

Ya sea que sigas pasando mucho tiempo en casa, si aún no te animas a ir al gimnasio o simplemente quieres ejercitarte un poco más y no sabes como empezar, armar tu equipo para entrenar con esta lista, tendrás lo necesario para iniciar.

 

Tapete de entrenamiento

Realiza de manera segura todas tus rutinas y encuentra el apoyo necesario en los tapetes de entrenamiento que te dan una superficie suave y resistente, pues aíslan y amortiguan el peso de nuestro cuerpo sobre el suelo, protegiendo la columna, caderas, rodillas y codos, su tamaño los hace perfectos para todo tipo de rutinas de ejercicio, son enrollables y algunos cuentan con una correa transportable haciéndolos prácticos e ideales para llevarlos a todos lados.

 

 

Bandas elásticas de resistencia

Si no quieres invertir en un gimnasio para casa o no cuentas con el espacio suficiente, estas bandas son tu aliado perfecto, existen de diferentes tamaños, formas y de niveles de resistencia, son portátiles por lo que son muy fáciles de guardar. Puedes crear un sinfín de rutinas y ejercitar diferentes partes del cuerpo como piernas, glúteos, pectorales, hombros, bíceps, tríceps, hasta abdominales y lo mejor de todo es que no necesitas más que tu propio peso.

 

 

Cuerda para saltar

Si lo tuyo es el cardio, la mejor opción para seguir entrenado desde casa y sobre todo si no tienes mucho espacio son las cuerdas para saltar, que además de divertidas te permiten tonificar diversos músculos, especialmente las piernas, brazos, glúteos y abdomen, también pueden completar tus rutinas diarias de boxeo, crossfit y todo tipo de entrenamientos.

 

 

Rueda ejercitadora

Las ruedas abdominales no solo ayudan a ejercitar los músculos abdominales, sino también te ayudan a trabajar los músculos de brazos, hombros y espalda, sobre todo si lo que buscas es tonificar, pero también te ayuda aumenta tu resistencia, mejora tu equilibrio, reduce la probabilidad de tener lesiones futuras y también te puede ayudar a trabajar el dolor de espalda.

 

 

Pesas para muñecas o tobillos

Las pesas o polainas para muñecas o tobillos agregan peso a tu cuerpo y te ayudan a formar músculo, son una forma rápida y sencilla de agregar un extra para quemar la grasa en piernas o brazos, por lo que es perfecto si lo que quieres es aumentar un poco la dificultar a tu entrenamiento en casa o se puede convertir en el complemento perfecto para tus rutinas.

 

 

Ejercitador de manos

El ejercitador para manos y muñecas juega un papel esencial en diversos ejercicios que implican levantar pesas. Los ejercicios de agarre pueden aumentar la musculatura del antebrazo, la fuerza de la mano, la resistencia y la destreza, lo que a su vez conduce a un mejor rendimiento del entrenamiento con pesas.

 

 

Ejercitador de brazos

Si lo que buscas es agregar un poco de dificultad a las flexiones en casa, este tipo de ejercitadores son la mejor opción, ya que se ha demostrado en varios estudios que la activación de los músculos es mayor cuando realizamos flexiones usando superficies elevadas, por lo que te ayudaran a elevar tu nivel de exigencia y complementan tu rutina de entrenamiento.

 

 

Guantes

Durante tus entrenamientos los guantes te ofrecen una mayor firmeza y un agarre más cómodo, incluso te permiten levantar más peso y evitar lesiones, los guantes te ayudan a prevenir las heridas y callosidades que pueden aparecer en las palmas de las manos, también es importante que estén un poco acolchonados para los ejercicios de fuerza.

 

 

Soportes deportivos

Las articulaciones también deben cuidarse y es por eso que existen los soportes deportivos para diferentes partes del cuerpo, como: rodillas, codos, tobillos y muñecas, estos funcionan para reforzar las articulaciones cuando realices rutinas con un cargo de peso mayor o también cuando ya tienes una lesión y lo que necesitas es proteger el área lesionada.

 

En FitnessTown puedes encontrar estos y más accesorios para complementar todas tus rutinas, recíbelos directamente en tu hogar.